Detienen a tres hombres con droga en Zapopan, Jalisco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-13

Operativo en Zapopan, Jalisco

Policías detuvieron a tres personas a quienes les aseguraron envoltorios con droga en el municipio conurbado de Zapopan

Guadalajara, México,Oct.13, 2012.- La Dirección de Seguridad Pública del Estado, informó que policías detuvieron a tres personas a quienes les aseguraron envoltorios con droga en el municipio conurbado de Zapopan.

Fueron uniformados estatales quienes realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de la Avenida Vallarta al cruce de la calle Independencia, dentro de la colonia Santa María del Pueblito en el citado municipio.

En ese lugar observaron a tres sujetos a bordo de un vehículo con placas de circulación JR-61550 el cual hacia uso de códigos luminosos y sonoros, situación que llamó la atención de los policías por lo que les marcaron el alto para realizar una revisión precautoria.

Se trata de Claudio Omar Báez de la Peña, de 53 años de edad con domicilio en la colonia Santa Teresita, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 0.2 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

A Gonzalo Camarena Bonilla de 42 años con domicilio en colonia Ciudad Granja, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 0.2 gramos de polvo blanco y a Salvador Camarena Bonilla de 37 años también de la colonia Ciudad Granja a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 0.2 gramos de la misma droga.

Al momento de su detención los tres sujetos amenazaron al personal uniformado, refiriendo ser muy influyentes y manifestando que serían destituidos de su trabajo.

Por lo pronto los sujetos junto con la droga fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]