No descartan venganza en asesinato de José Eduardo Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-11

Eduardo Moreira

En entrevista, el procurador de Coahuila dijo que no se descarta una posible venganza sobre el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo de Humberto Moreira

COAHUILA, México, oct. 11, 2012.- El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, dijo que se realizan diversas indagatorias sobre el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.

Durante una entrevista, Homero Ramos Gloria,  procurador General de Justicia de Coahuila, señaló: "Traemos varias líneas de investigación que no quisiera poner a disposición pública porque precisamente las estamos concluyendo, precisando que haya más implicados en el caso y que estén ubicados para poder nosotros hacer los ajustes correspondientes, bueno policía estamos concluyendo ciertas líneas también".

Dijo que no se descarta una posible venganza.

"¿Hay una presunción de que el móvil fue la venganza? Eso lo confirmó la Procuraduría General de la República, es una presunción, es una presunción de orden dentro de las indagatorias correspondientes", dijo el procurador General de Justicia de Coahuila.

El procurador Ramos indicó que, por lo pronto, se ahondan las investigaciones sobre lo declarado por los tres policías arraigados.

"Hay  tres arraigados se están concluyendo las investigaciones para poder solicitar las órdenes de aprehensión. Dentro de unos 20 días", agregó el procurador de Coahuila.

Ramos Gloria dijo también que se ha intensificado la búsqueda de los autores materiales del asesinato de Eduardo Moreira.

Dijo que hechos recientes ocurridos en Coahuila, como la fuga de reos del penal de Piedras Negras, el asesinato de Eduardo Moreira, la detención de ' La Ardilla', y el caso 'Lazca' podrían tener alguna relación con la organización criminal de 'Los Zetas', aunque por el momento no se puede confirmar.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]