Rescatan a director de secundaria en Acapulco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-11

Escuela de Acapulco, Guerrero

Fue rescatado por elementos del Operativo Guerrero Seguro el director de una secundaria de la colonia Renacimiento de Acapulco, que permaneció privado de la libertad por más de 9 horas

ACAPULCO, México, oct. 10, 2012.- Luego de permanecer varias horas privado de la libertad, fue rescatado el director de la escuela secundaria federal número 9 de la colonia Renacimiento, Guillermo Cambrón Huicochea, informó el Gobierno de Guerrero.

Detalló que al aplicarse acciones como parte del Operativo Guerrero Seguro (OGS) en la colonia Frontera, ubicada en la periferia de la ciudad, se logró la liberación del docente, aproximadamente a las 18:00 horas.

Además, los policías detuvieron a dos individuos, Cristian Saligan Salinas, de 22 años de edad, y Heriberto García Miraflores, de 32 años de edad, alias "El Negro".

Ambos presuntos secuestradores resultaron heridos al momento en que los elementos del OGS lograban la liberación de la víctima, quien resultó ilesa después de haber sido secuestrado desde las 08:30 horas de hoy cuando se dirigía a la institución en la que se llevaría a cabo un evento de salud.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]