Refuerzan seguridad en NL por Informe de Rodrigo Medina

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-10

En Monterrey, policías y militares refuerzan la seguridad en los alrededores del Palacio de Gobierno y del Congreso del Estado donde Rodrigo Medina rendirá su Tercer Informe

MONTERREY, México, oct. 10, 2012.- Efectivos militares, de Fuerza Civil y municipales reforzaron la seguridad en los alrededores del Palacio de Gobierno y del Congreso del Estado donde este miércoles rendirá su Tercer Informe el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Desde las 06:00 horas, los efectivos federales y estatales se distribuyeron por las calles del primer cuadro de la ciudad, impidiendo el acceso a la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno con la colocación de vallas metálicas.

Asimismo, fueron cerradas a la circulación las vialidades aledañas a los recintos oficiales generando caos vehicular y se restringe el acceso peatonal, sólo permitiendo el acceso a los empleados de oficinas estatales ubicadas en la zona de la Macroplaza.

A las 11:00 horas se tiene programado que el gobernador acuda al Congreso del estado para presentar y entregar su Informe, y a las 19:00 horas hará lo mismo en Palacio de Gobierno ante invitados especiales.

Al evento programado en la sede de Gobierno se espera la asistencia de al menos 10 gobernadores y del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.

Debido a ello, las medidas de seguridad se extenderán hasta las 13:00 horas en que se reabrirá la circulación y luego volverán aplicarse de las 15:00 a las 21:00 horas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]