Piden interrogar a 'La Ardilla' sobre desaparecidos en Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-10

Presentan a La Ardilla

La Procuraduría de Coahuila ha pedido permiso a la SIEDO para interrogar a 'La Ardilla' acerca de las personas desaparecidas en el estado

SALTILLO, México, oct. 9, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) solicitó a la SIEDO, le permita interrogar a Alfonso Martínez Escobedo, alias "El Comandante Ardilla", respecto al tema de personas desaparecidas en el estado de Coahuila.

En un comunicado, la dependencia estatal mencionó que si la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) acepta su solicitud, personal de la Procuraduría realizaría un interrogatorio previamente formulado y basado en los casos de personas desaparecidas en la entidad.

"Si por razones de seguridad no se permite la entrevista con el personal de la Procuraduría del estado, se enviará por medio electrónico a la autoridad federal, el interrogatorio en mención, así como el registro electrónico de las fichas de búsqueda de cada uno de los desaparecidos", mencionó.

La PGJE señaló que esta diligencia solicitada a la Procuraduría General de la República (PGR) tiene como objetivo que no se deje inconclusa ninguna investigación ministerial por los casos de desaparecidos en Coahuila.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]