Controlan 'conato de riña' en Cereso de Zacatecas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-10

Penal de Cieneguillas

La noche de este martes se registró movilización policiaca en el Cereso de Cieneguillas, Zacatecas, por un conato de riña que fue sofocado

ZACATECAS, México, oct. 9, 2012.- La noche de este martes se registró una movilización al interior del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cieneguillas, derivado de un "conato de riña" que fue controlado, informó el procurador de justicia Arturo Nahle García.

A través de su cuenta de Twitter, alrededor de la medianoche, aseguró que "el conato de riña entre internos al interior del Cereso ya está totalmente controlado por la policía estatal".

Los hechos registrados dentro del Cereso, que en un principio se creyó se trataban de un intento de fuga, consistieron en un pleito, por lo que se efectuó una movilización policiaca y un helicóptero de Seguridad Pública realizó sobrevuelos por la zona.

Esta situación se registró a unas horas de que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, compareciera ante la LX Legislatura del estado para informar sobre las acciones efectuadas en la materia.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]