Buscan en SLP a los asesinos de José Eduardo Moreira

Por José Aguilar Noyola, corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-09

Familia de Humberto Moreira

A través del 'Operativo Sellador', autoridades de SLP vigilan accesos carreteros en la entidad para ayudar en la localización de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila

SAN LUIS POTOSÍ, México, oct. 9, 2012.- El gobierno de San Luis Potosí informó que a petición del gobierno del estado de Coahuila, está realizando acciones de inspección y vigilancia en los accesos carreteros del estado para contribuir a la localización de los autores del crimen de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

"Estamos trabajando coordinadamente con el secretario de Seguridad Pública del Estado, y con los procuradores de igual manera estamos trabajando coordinados de igual manera para que si logramos detención de personas oriundos de aquel Estado lo verificamos de inmediato con ellos", aseguró el secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar.

El Operativo Sellador que tiene como objetivo proporcionar un blindaje a las principales ciudades del estado está funcionando y no se ha detectado ningún caso sospechoso de personas involucradas en el crimen de José Eduardo Moreira Rodríguez.

"No, no hasta horita no tenemos una detención de personas relacionadas, pero estamos al pendiente".

El secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar, dijo que está trabajando el operativo mixto de la Policía Estatal, y Municipal de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, municipio conurbado con más de 500 efectivos policiacos que vigilan los accesos a la capital en prevención de hechos delictivos.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]