Cae líder de banda de secuestradores en Ciudad Juárez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

Ciudad Juárez

Rey David Nataren fue detenido por contar con cinco denuncias de secuestro como uno de los presuntos líderes de la banda de 'El Chacho'; confesó haber cometido 31 plagios en el último año

CIUDAD JUÁREZ, México, oct. 8, 2012.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Zona Norte, detuvo al líder de una peligrosa banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en el centro de la ciudad.

En un comunicado, la fiscalía informó que agentes de su Unidad Antisecuestros aprehendieron a Rey David Nataren Ortiz, de 27 años, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de dos empresarias de la localidad.

Nataren Ortiz fue detenido por contar con cinco denuncias de secuestro, como uno de los presuntos líderes de la banda de "El Chacho", y fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía.

El sujeto manifestó haber cometido durante el último año 31 secuestros en la localidad y que las órdenes las recibía de su líder, a quien identificó como Lucio Muñoz Alvarado, alias "El Chacho" y/o "El Lucio"; también está relacionado con 70 extorsiones.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]