Detienen a ocho personas y aseguran armamento en Nuevo Laredo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

Mapa de Tamaulipas

Como parte de la 'Operación Noreste', militares detuvieron a ocho personas y decomisaron diversas armas en una casa que era utilizada por la delincuencia organizada

REYNOSA, México, oct. 8, 2012.- Elementos militares detuvieron a ocho personas y decomisaron armas largas, cargadores y más de mil cartuchos de diversos calibres en una casa ubicada en la colonia Zaragoza, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como parte de la 'Operación Noreste'.

A través de la Comandancia de la IV Región Militar y VIII Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detalló que tras diversas investigaciones se logró ubicar el inmueble, que era utilizado como casa de seguridad por la delincuencia organizada.

En el lugar se decomisaron ocho armas largas, 51 cargadores, mil 323 cartuchos de diversos calibres, cinco fornituras, 10 porta cargadores y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades respectivas.

También la Sedena señaló que las acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la 'Operación Noreste', para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]