Calderón resalta captura de 'La Ardilla'

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-08

Felipe Calderon Captura La Ardilla

El presidente Felipe Calderón resaltó la captura de Salvador Alfonso Martínez, alias 'La Ardilla', uno de los presuntos responsables de la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 7, 2012.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente Felipe Calderón destacó la captura de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias 'La Ardilla', uno de los presuntos responsables de la matanza de 72 migrantes centro y sudamericanos ocurrida en San Fernando Tamaulipas en 2010.

"La captura de Salvador Martínez (a) "La Ardilla" es muy importante. Se busca por ser jefe de Zetas que perpetraron masacre en San Fernando", publicó el presidente Calderón.

En otro post, el mandatario señaló: "Una gran captura la de Salvador Martínez Escobedo, (a) " La Ardilla" por parte de la Marina. Dirigía la región más importante de los Zetas".

Cabe mencionar que, Salvador Alfonso Martínez Escobedo es señalado como el jefe de 'Los Zetas' en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Tamaulipas y trasladado a la ciudad de México para su presentación este lunes en las instalaciones de Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]