Recapturan a reo fugado del Cereso de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-07

Piedras Negras Cereso

Policías federales recapturaron a Miguel Ángel Chavarría Ponce, uno de los reos que se fugaron del Centro de Reinserción Social de esta ciudad; suman 17 los reaprehendidos

PIEDRAS NEGRAS, México, oct. 7, 2012.- Policías federales recapturaron a Miguel Ángel Chavarría Ponce, uno de los reos que se fugaron del Centro de Reinserción Social de esta ciudad, acción con la que suman 17 los reaprehendidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, con información de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, informaron de la detención.

Chavarría Ponce fue detenido el 3 de octubre pasado, cuando policías federales llevaban a cabo un recorrido por el Fraccionamiento Hacienda de Luna, donde se percataron de la presencia de un hombre, quien al ver a los oficiales intentó escapar.

El detenido se identificó como Miguel Ángel Chavarría Ponce, quien purgaba una pena carcelaria delitos federales en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal pondrá al reo a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se le recabe la declaración testimonial y se cumplimente la orden de reaprehensión girada en su contra.

Con esta recaptura suman 17 los reos reaprehendidos y uno más que fue abatido -Ángel Celestino Ramírez Díaz- en un enfrentamiento contra autoridades, lo que da un total de 18.

Los reos recapturados son Jorge Mendoza Bárcenas, Mauro Antonio Valdés Morales, Pablo Sánchez Campos, Roberto Francisco Elizondo López, Jesús Ubaldo Hernández Ramírez, Jesús Arsenio Hernández Rodríguez, Juan Francisco Ponce Salazar, Roberto Puente de Luna.

Asimismo, Ángel Enrique Yosikawa Urías, Pablo López Covarrubias, Juan Ricardo González, Víctor Sosa Duarte, Miguel Ángel López Ortiz, José Guadalupe Hernández Baltazar, Misael Ramírez Rangel, José Abel Herrera Moreno y Miguel Ángel Chavarría Ponce.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]