Trasladan a 103 internos de Puebla vía aérea

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-07

Mapa Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla traslada a 103 internos excarcelados de diversos penales de Puebla, que quedaron a disposición del sistema penitenciario federal

PUEBLA, México, oct. 7, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, a través de un operativo especial en coordinación con autoridades federales, efectuó el traslado de 103 internos excarcelados de diversos penales de Puebla, a disposición del sistema penitenciario federal.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo 7 de octubre, se realizó el traslado de 99 hombres y 4 mujeres que estaban recluidos en Centros de Reinserción Social (CERESOS) como San Miguel, Tepexi, Serdán, Huauchinango y Tehuacán.

La mayoría están sujetos a sentencias del fuero federal, principalmente por delitos contra la salud. A través de un dispositivo coordinado, el traslado se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo, en donde se entregó la custodia a la Policía Federal Preventiva, misma que se encargó de llevarlos vía área al centro ubicado en las Islas Marías y a diversos CERESOS Federales.

Los  internos fueron trasladados de la siguiente forma: 39 a la colonia penitenciaria de las Islas Marías, 10 a CERESOS federales de alta seguridad y  54 a CERESOS federales de mediana seguridad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]