Trasladan a Saltillo a 39 policías de Acuña por caso Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-07

Traslado policias municipales Acuña

La Procuraduría de Coahuila trasladó a Saltillo, en calidad de presentados, a 39 Policías Municipales de Ciudad Acuña; los elementos estaban de turno cuando fue asesinado José Eduardo Moreira

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 6, 2012.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila y de la Policía Federal trasladaron a 39 Policía Municipales de Ciudad Acuña a Saltillo quienes se encuentran en calidad de presentados y serán sometidos a pruebas de evaluación y de confianza.

Los elementos estaban de turno el día en que fue privado de la vida José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador y dirigente del PRI, Humberto Moreira.

Los elementos serán sometidos a exámenes de evaluación y de confianza, polígrafo y examen toxicológico.

A través de un comunicado, la Procuraduría de Coahuila confirmó que "Los 39 policías trasladados laboraban en la Delegación Fundadores, sector donde se ubica el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima".

El traslado de los funcionarios públicos del municipio de Acuña se realizó este sábado 6 de octubre a las 18:00 horas a bordo de dos camiones de pasajeros.

En el documento se detalla que "Los oficiales son trasladados a la capital de Coahuila en calidad de presentados".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]