Aseguran arsenal en Nuevo León; hay cuatro detenidos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-06

detenidos escobedo

Cuatro hombres, entre ellos, un menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía de Apodaca; se decomisó un arsenal en una casa de seguridad

MONTERREY, México, oct. 6, 2012.- En Nuevo León, elementos de la policía municipal de Apodaca, detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en posesión de armas de grueso calibre, quienes además confesaron haber cometido varios crímenes.

De acuerdo con el reporte, los presuntos delincuentes viajaban en un auto donde se encontraron teléfonos celulares que contenían mensajes sobre el asesinato de personas en la entidad.

Los detenidos son Víctor Hugo Hernández González, "El Wawa" o "El Beatle", de 20 años de edad; Emanuel López Álvarez, alias "El Preso" de 22 años; Édgar José Murillo Ramírez, alias "El Gato", de 23 años; y un joven de 17 años.

Los detenidos dijeron contar con una casa de seguridad en el municipio de Escobedo donde fueron encontradas las armas. La casa de seguridad se ubicó en la Colonia Cerradas de Anáhuac, donde se encontraron seis fusiles AK-47, un fusil Barret y un arma AR-15.

Además, había cinco fornituras, mil 105 cartuchos para AK-47, 146 balas de AR-15, 55 cartuchos calibre 50 para Barret, 2 granadas calibre 40, una de fragmentación, 47 cargadores para AK-47, 6 para AR-15 y 3 para Barret.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]