Al menos 15 lesionados en dos choques en Monterrey

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-05

Mapa de Nuevo León

De los dos choques registrados en la zona metropolitana de Monterrey, el percance más aparatoso fue en el municipio de Guadalupe, en donde se reportaron 13 lesionados

MONTERREY, México, oct. 5, 2012.- Este viernes, más de 15 pasajeros del transporte público resultaron lesionadas en dos accidentes viales que se registraron en la zona metropolitana.

El accidente más aparatoso se registró en el municipio de Guadalupe en donde dos camiones de pasajeros chocaron por alcance en el cruce de las calles de Dulces Nombres y Avenida del Mar, en el fraccionamiento Industrial Viga.

Fueron atendidos 13 pasajeros que resultaron con lesiones diversas, cuando el camión en que viajaban fue impactado por la parte trasera por otra unidad del transporte público y luego se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según informe de las autoridades de vialidad el conductor de la ruta 82, es señalado como presunto responsable al impactarse en la parte trasera contra el camión de la ruta 228.

Personal de Protección Civil, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja se concentraron en el lugar para atender a los pasajeros lesionados y acordonar el área ante los daños ocasionados.

Por otra parte, en el cruce de las calles de Ruperto Martínez y Zaragoza, en el centro de la ciudad, un camión de la ruta 131 impactó contra un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a una persona que viajaba en un automóvil tipo Lincoln Continental color blanco matrícula SNL-2107, quien resultó con lesiones diversas.

Asimismo, dos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad del transporte público fueron atendidos por los golpes que presentaban a causa del percance vial.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]