Aparece Humberto Moreira en misa de su hijo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-04

Humberto Moreira en misa de su hijo

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, participa en la misa de cuerpo de presente de su hijo José Eduardo Moreira, asesinado la víspera por desconocidos

FOTO: @oswalorta

CIUDAD DE México, México, oct. 4, 2012.-El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, participa en la misa de cuerpo de presente de su hijo José Eduardo Moreira, muerto la víspera en un paraje de del poblado Santa Eulalia, en el municipio de Acuña.

En redes sociales, el ususario Carlos Orta (@oswalorta) difundió imagenes del  ex mandatario y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las exéquias de su hijo, flanqueado por su  hija y  su nuera, donde se le observa seriamente consternado.

La ceremonia religiosa se llava cabo en la iglesia de Guadalupe, en ciudad Acuña, y se encuentran presentes el actual presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, los gobernadores de Chihuahua y Zacatecas, César Duarte y Miguel Alonso, además de familiares y amigos.

José Eduardo Moreira era el hijo mayor del profesor Humberto Moreira y se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) estatal.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]