Colaborará Federación para esclarecer crimen de Moreira

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-04

Humberto Moreira

Homero Ramos, procurador de Justicia de Coahuila, dijo que elementos de la Sedena, SSP Federal, PGR y Segob colaborarán en la investigación del crimen de José Eduardo Moreira

SALTILLO, México, oct. 4, 2012.- El procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, informó este jueves que no se descarta ninguna hipótesis en el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de esa entidad, Humberto Moreira.

En una breve conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que autoridades federales, en coordinación con el gobierno estatal, llevarán a cabo la investigación en torno al homicidio.

Reveló que en las próximas horas arribarán elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Procuraduría General de la República  (PGR) y personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) para realizar esfuerzos conjuntos.

El cuerpo de José Eduardo Moreira fue localizado la noche del miércoles, con varios disparos, en el camino al Ejido Santa Eulalia, a 20 kilómetros de Ciudad Acuña, en Coahuila.

A través de Twitter, la procuradora general de la República, Marisela Morales, informó en su cuenta @MMoralesI que instruyó a la delegación de la PGR en Coahuila coadyuvar en la investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]