Militares abaten a dos personas y decomisan armas en Tamaulipas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-03

Soldados mexicanos

Elementos del Ejército abatieron a dos presuntos criminales, aseguraron un arsenal y 51 paquetes de marihuana

REYNOSA, México, oct. 2, 2012.- Soldados abatieron a dos presuntos criminales y aseguraron 18 armas, cuatro granadas, cinco vehículos, uniformes camuflajeados y 51 paquetes de marihuana, en dos acciones efectuadas en Nuevo Laredo y Reynosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la tarde de este martes soldados efectuaban reconocimientos sobre una brecha cercana al fraccionamiento Bugambilias del municipio de Reynosa, cuando detectaron varias personas.

Los sujetos huyeron dejando abandonados 51 paquetes de marihuana, cinco armas largas, 11 cortas, un aditamento lanza granadas, cuatro granadas, tres vehículos, nueve chalecos antibalas, 11 fornituras y 13 uniformes camuflajeados.

En otro hecho ocurrido en Nuevo Laredo, militares destacamentados en esa ciudad fronteriza fueron agredidos por un grupo armado, por lo que en defensa de su integridad física repelieron el ataque.

La Comandancia de la IV Región Militar indicó que como resultado del enfrentamiento dos sujetos murieron y en el lugar se aseguraron dos armas largas, cinco cargadores, 90 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos.

La dependencia destacó que los hechos ocurrieron en la calle Ficus y José Guajardo de la colonia Lomas del Río, municipio de Nuevo Laredo.

Las armas, los cartuchos, la droga y los demás artículos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]