Exhorta SSPDF a tomar precauciones por 2 de octubre

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-01

Alternativas Viales

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llama a la ciudadanía y a los automovilistas a tomar sus precauciones por las movilizaciones del 2 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 01, 2012.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal llama a la ciudadanía y a los automovilistas a tomar sus precauciones este martes 2 de octubre ante las movilizaciones de quienes conmemoran la muerte de estudiantes ocurrida en 1968.

La autoridad capitalina sugiere a los ciudadanos tomar medidas como adelantar sus tiempos de traslado y tomar en cuenta rutas alternas para circular.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informa que implementará un operativo desde las primeras horas del día.

Informa  que desde las 08:00 horas se tienen contempladas ceremonias en la Plaza de las Tres Culturas, y a las 12:00 en la explanada de Ciudad Universitaria de la UNAM, cuyos participantes planean dirigirse por la tarde a la explanada de Tlatelolco.

A las 16:00 horas saldrá una movilización de la explanada de las Tres Culturas de Tlatelolco rumbo al Zócalo capitalino y se tiene contemplado avancen por dos rutas:
Una por la avenida Eje Central, hasta la calle 5 de mayo, para arribar a la Plaza de la Constitución.
Avenida Paseo de la Reforma, a la avenida Juárez, 5 de mayo, hasta llegar al Zócalo.

Las autoridades del Distrito Federal ofrecen las sigueintes rutas alternas:

El primer cuadro de la ciudad será el más afcetado en sus vialidades.

Por ello, alerta la Secretaría, elementos de Control y Tránsito efectuarán cortes viales al paso de los contingentes y ofrece como alternativas avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Congreso de la Unión, Viaducto Miguel Alemán,  Boulevard Aeropuerto, Eje 1 Poniente, Eje 1 Oriente y Eje 3 Oriente, entre otras opciones.


La SSP del DF invita a informarse de los desvíos al tránsito vehicular y la reapertura de las vialidades a través de sus redes sociales como  @Orientador en Twitter y con Orientador Vial SSP DF en Facebook.

Y también en los teléfonos 52089898.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]