Mueren tres personas tras huir del Ejército en Sinaloa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-01

Ejército mexicano

Al menos tres personas que transportaban armas de fuego y equipo táctico murieron cuando huían del Ejército, en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato

CULIACÁN, México, oct. 1, 2012.- Tres personas que transportaban armas de fuego y equipo táctico murieron este lunes cuando huían del Ejército Mexicano.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes en la carretera 50, en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Indicó que la persecución se inició cuando los integrantes de las Fuerzas Armadas marcaron el alto a varios civiles que viajaban en un vehículo con placas de circulación VMW3136, quienes se negaron a detenerse e imprimieron velocidad a la unidad para huir.

La dependencia expuso que los militares los persiguieron y tras varios minutos el automóvil se impactó contra un camión de pasaje, hecho en el que tres de los ocupantes del Nissan fallecieron y uno más resultó herido, quien fue identificado como Jesús Humberto Ramírez.

En el vehículo fueron encontrados dos rifles AR-15, una subametralladora, una pistola, un convertidor, cinco cargadores, fornituras, pecheras, baterías para radios de comunicación, cartuchos de diversos calibres y tarjetas de crédito.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]