PAN depura padrón a partir de este 1 de octubre

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-30

Gustavo Madero

El Partido Acción Nacional tendrá actualizado su padrón para enero del 2013 y anuncia que este 1 de octubre inicia el Proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón de Adherentes y Miembros Activos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2012.- El Partido Acción Nacional tendrá actualizado su padrón para enero del 2013 y anuncia que este 1 de octubre inicia el Proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón de Adherentes y Miembros Activos.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, refirió en un comunicado que ese proceso se llevará a cabo hasta el 14 de diciembre de este año. Cada militante en el país deberá acudir a su Comité Directivo Municipal o Estatal para hacer valer este derecho.

Madero Muñoz destacó que con la actualización será más sencillo invitar a la militancia a convenciones, asambleas o eventos. Aseguró que el Partido 'Acción Nacional no es un partido corporativo ni de masas, sino de ciudadanos responsables que les gusta participar en las decisiones de su país, por lo que es necesario que cada panista acuda a su Comité para refrendar su compromiso'.

A través de radio, televisión e Internet se realiza una campaña con el lema 'la Fuerza de Acción Nacional eres tú', para que los panistas acudan con su credencial de elector vigente, una copia y sigan el procedimiento correspondiente para actualizar sus datos en el padrón.

Gustavo Madero señala que la calidad de miembro activo se refrenda cada dos años, conforme el procedimiento previsto en el reglamento. Mientras que para los adherentes es anual.

Los residentes en el extranjero podrán enviar el formato respectivo que estará en la página de Internet, así como la copia de su credencial de elector por correo postal con el domicilio del Registro Nacional de Miembros de la sede nacional del partido, antes del 8 de diciembre.

Una vez que concluya ese proceso, el Registro Nacional de Miembros publicará el 6 de enero de 2013 el padrón actualizado en estrados físicos y electrónicos, abundó Madero Muñoz.

En el caso de los panistas que no se encuentren en dicho registro, podrán presentar un escrito de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional del 7 al 17 de enero de 2013.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]