Encuentran dos cuerpos en zona hotelera de Cancún

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-30

Plaza Kukulcán, en Cancún

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo reportó el hallazgo de dos cuerpos en la zona hotelera, cerca de un parque acuático

CANCÚN, México, sep. 30, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo (PGJE) reportó el hallazgo de dos cuerpos en la zona hotelera de este destino turístico.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia estatal, los cadáveres de dos varones fueron descubiertos por agentes policiacos en el camino al parque acuático Wet´n Wild, ubicado en el kilómetro 25 de la zona hotelera.

Las víctimas tenían heridas de arma blanca en el cuello, estaban maniatadas y sus rostros cubiertos con cinta industrial gris.

La PGJE informó que con estas muertes suman ya 34 las víctimas en lo que va del año en el estado, y por este caso fue abierta la averiguación previa 4488/2012 por el delito de homicidio.

Refirió que turistas reportaron el hallazgo al número de emergencia 066, por lo que personal de la PGJE acudió al lugar, donde las víctimas se encontraban sobre la escarpa de la avenida en dirección al centro acuático.

De acuerdo con el reporte policiaco, los dos hombres tenían pocas horas de haber sido asesinados en el mismo sitio. Los occisos fueron trasladados por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]