Descubren siete cuerpos desmembrados en Nuevo Laredo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-30

Mapa Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirman el hallazgo de dos vehículos estacionados con siete cuerpos desmembrados en Nuevo Laredo, Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, México, sep. 30, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado comunican que aproximadamente a la 11:00 horas de este día, recibieron reporte de que en dos vehículos estacionados en un centro comercial de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraban cuerpos sin vida.

El Agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, inició la averiguación previa correspondiente dando fe que se identificaron cuerpos desmembrados de siete personas del sexo masculino, no identificados, seis de ellos con edad estimada entre 30 y 35 años y uno entre 50 a 55 años.

Los vehículos en que se encontraban son una camioneta Ford pick-up modelo 1998, con placas de Texas y una Ford Explorer modelo 1999, también con placas de Texas. El Fiscal ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que sean necesarios.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]