Identifican a otros dos trabajadores de Pemex fallecidos en Reynosa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-29

Incendio en Reynosa, Tamaulipas

A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos confirma la identificación de otros dos trabajadores fallecidos en la explosión de una planta de gas de la paraestatal en Reynosa, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2012.- A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos confirma la identificación de otros dos trabajadores fallecidos en la explosión de una planta de gas de la paraestatal en Reynosa, Tamaulipas.

Se trata de Omar Arellano Rocha, de Química Apollo, S.A., e Ignacio Cedillo Aguilar, de Pemex. Sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

'Permanecen nueve trabajadores sin identificar de los 30 fallecidos por el accidente', señala Pemex en su cuenta de Twitter.

Con los dos trabajadores identificados anoche, son siete los que aún no han sido identificados. Hasta el momento, 23 trabajadores fallecidos han podido ser plenamente identificados.

La PGR ha señalado que investigará "hasta las últimas consecuencias" las causas de la explosión en la planta de Petróleos Mexicanos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]