Crece uso de ropa, equipos y accesorios blindados

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-28

Ropa blindada

Coordinador de la Expo All Security afirma que se ha incrementado de manera exponencial el uso de ropa, equipos, accesorios y autos blindados

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2012.-Las prendas con blindaje, entre ellas los trajes de vestir, chamarras y abrigos utilizados generalmente por empresarios, funcionarios y artistas, serán exhibidos en la Expo All Security, a realizarse del 24 al 26 de octubre en el Poliforum de León, Guanajuato.

Esta vestimenta destinada a figuras como el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, pesa entre cuatro y 18 kilos y su costo fluctúa entre los 30 mil y 150 mil pesos, dependiendo del gusto del usuario.

En la Expo All Security se podrán adquirir estos artículos y sofisticados sistemas de seguridad para los inmuebles.

El coordinador de la All Security Expo, Alejandro Gutiérrez de Velasco, afirmó que 90 por ciento de las pequeñas y medianas empresas del país invierten del 5 al 10 por ciento de sus recursos en sistemas de seguridad, en su mayoría las Pymes dedicadas al sector que realizan grandes inversiones en sus bienes inmuebles y actualmente la tendencia es la protección física personal a través de la nueva tecnología.

Indicó que los sistemas más vendidos para seguridad de empresas son las alarmas, sensores de movimiento, circuitos cerrados de televisión, plataformas de revisión por Internet, mismos que en su mayoría son provistos por empresas de Norteamérica, Sudamérica, Oriente, Nororiente, Medio Oriente y Europa.

En cuanto a la protección de hogares, señaló que las personas recurren a enrejados, interfonos con cámara, alambrados de púas, enmallados electrificados, entre otros, en tanto que ha venido en incremento el uso de instrumentos blindados.

Señaló que en la actualidad, debido a la percepción social que se tiene sobre la incidencia de delitos de alto impacto, se ha incrementado de manera exponencial el uso de equipos, accesorios y autos blindados.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]