Enfrentamiento en Zacatecas deja siete muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Mapa de Zacatecas

El enfrentamiento se registró entre elementos de la Marina e integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Valparaíso; hay siete personas muertas

ZACATECAS, México, sep. 28, 2012.- Un enfrentamiento entre elementos federales y un grupo armado, en Valparaíso, dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, al tiempo que fueron dejados en el centro de Fresnillo los cuerpos de dos policías federales.

Las primeras versiones oficiales dadas en la comunidad de Pomas, municipio de Valparaíso, la balacera se registró entre elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) e integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron en la carretera 44, donde los elementos de la Marina repelieron la agresión del grupo armado, cuya cédula no ha sido dada a conocer.

El saldo es de cinco presuntos delincuentes muertos en el lugar del enfrentamiento, cuyos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Además, fueron decomisados dos vehículos, armamento de alto calibre y equipo de comunicación.

Inmediatamente después del enfrentamiento, la Policía Federal y una unidad aérea de la Marina implementaron un operativo entre Valparaíso y Fresnillo para garantizar la seguridad.

Por otra parte, en el municipio de Fresnillo, frente al Hemiciclo a Juárez, ubicado en el Centro de la ciudad, en la avenida Hidalgo, a las 3:30 horas de hoy fueron dejados los cuerpos de dos policías federales, quienes presentan huellas de tortura y estaban maniatados de manos y pies.

Los hoy occisos son Policías Ministeriales de la Federación, quienes en las últimas horas estaban en calidad de desaparecidos.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]