Dos policías muertos tras ataque a la Cruz Roja de Torreón

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Mapa de Coahuila

Sujetos a bordo de un vehículo atacaron las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, en donde al menos dos policías murieron y uno más resultó herido

TORREÓN, México, sep. 28, 2012.- La madrugada de este viernes, dos policías murieron y uno más resultó herido de gravedad cuando sujetos los balearon a fuera de la Cruz Roja de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron cuando los policías custodiaban las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la avenida Cuauhtémoc y los sujetos les dispararon desde un vehículo, provocándoles heridas en cabeza, pecho y espalda.

Luego del ataque, las instalaciones de la Cruz Roja fueron resguardadas por elementos militares y agentes policiacos de las diferentes corporaciones que conforman el Operativo Laguna Segura.

Los efectivos realizaron un rastreo por los alrededores para tratar de dar con el paradero de los atacantes, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Los cuerpos fueron retirados del lugar por el personal del Servicio Médico Forense y trasladados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]