Sedena despliega 500 militares en Coatzacoalcos por inseguridad

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Militares

Los 500 militares que se ubican en el municipio de Coatzacoalcos, realizarán patrullajes y acotarán actividades que lleven a cabo grupos del crimen organizado

MINATITLÁN, México, sep. 28, 2012.- En el municipio de Coatzacoalcos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó 500 miliatres, para contrarrestar las condiciones de inseguridad que generan grupos del crimen organizado.

En un comunicado, explicó que las acciones tienen "el objeto de inhibir y acotar las actividades ilícitas que llevan a cabo integrantes de la delincuencia organizada".

Señaló que los efectivos "ocuparon los accesos principales a este municipio colocando puestos militares de seguridad, además de realizar patrullajes urbanos en esta zona petrolera".

También dio a conocer que esta acción se realiza en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Los 500 soldados que se ubican en Coatzacoalcos tiene la finalidad de "garantizar la tranquilidad y seguridad de la población civil y sus bienes".

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]