Capturan a otro reo fugado de penal de Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-27

Penal de Piedras Negras, Coahuila

Reaprehenden a otro de los reos fugados del penal de Piedras Negras el 17 de septiembre, son ya ocho los capturados y uno más abatido

SALTILLO, México, sep. 27, 2012.- Autoridades de seguridad pública en Coahuila informaron la detención de otro recluso evadido del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras el 17 de septiembre, siendo ya ocho los reos reaprehendidos y uno más abatido.

En un comunicado, la SSP de Coahuila detalló que la detención se logró en la región sureste del estado, en un paraje cercano a El Huachichil, municipio Arteaga.

Señaló que el detenido responde al nombre de Roberto Puente de Luna, quien purgaba penas por delitos del orden federal.

Puntualizó que con esta recaptura suman ya ocho los reos reaprehendidos y uno más que fue abatido en un enfrentamiento contra autoridades el 25 de septiembre en Piedras Negras, lo que da un total de nueve.

Destacó que policías estatales mantienen un operativo de búsqueda y vigilancia en las inmediaciones del Huachihil, al sur del estado, con el objetivo de detener a más prisioneros fugados que pudieran haberse trasladado a esa región.

La dependencia indicó que la Base de Operaciones Mixta (BOM), en coordinación con agentes municipales, policías estatales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevará a cabo operativos en esa zona.

La SSP indicó que las personas detenidas hasta este jueves son Jorge Mendoza Bárcenas, Mauro Antonio Valdés Morales, Pablo Sánchez Campos, Roberto Francisco Elizondo López, Jesús Ubaldo Hernández Ramírez, Jesús Arsenio Hernández Rodríguez, Juan Francisco Ponce Salazar y Roberto Puente de Luna.

Además, Ángel Celestino Ramírez Díaz fue abatido en Piedras Negras el día 25 de este mes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]