Muere un militar y 10 civiles por tiroteo en Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-26

Tepecoacuilco, Guerrero en Google Maps

Los soldados realizaban un operativo en el municipio de Tepecoacuilco cuando se dio el enfrentamiento, entre los civiles muertos hay una mujer; liberan a dos personas

TEPECOACUILCO DE TRUJANO, México, sep. 26, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero (PGJG) confirmó el enfrentamiento entre militares y un grupo armado que dejó un saldo de 11 muertos entre quienes se encuentra un elemento del Ejército Mexicano y una mujer.

El tiroteo se registró durante la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones de las colonias Ejidal y Mónera en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Elementos del 27° Batallón de Infantería realizaron un operativo de seguridad en la zona del Rancho El Salado, donde se dio el enfrentamiento que derivó en el rescate de dos civiles que presuntamente permanecían  privados de su libertad y por la refriega resultaron heridos.

Se informó que fueron decomisadas 10 armas largas,  cinco AK47, cinco AR15; dos armas cortas calibre 38 súper, además de 65 bolsas, cuyo contenido es hierba verde con las características de la marihuana; y dos vehículos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]