Alumnos regresan a la Universidad Michoacana; sigue tomada CU

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-26

Alumnos de la Universidad Michoacana

Manifestantes aún tienen tomada Ciudad Universitaria, el rector los invita a retirarse para evitar nuevos enfrentamientos con alumnos que se han convocado para desalojarlos; se espera que el jueves las clases reinicien oficialmente

MORELIA, México, sep. 26, 2012.- Alumnos de las facultades de Medicina, Odontología, Derecho y Lenguas regresaron este miércoles a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),aunque no formalmente a iniciar clases, sino a realizar labores de limpieza.

La tarde del martes jóvenes expulsados y rechazados liberaron las instalaciones, retenidas por 22 días, después de un enfrentamiento de media hora con estudiantes de Medicina, por el que una decena de personas resultó lesionada.

Se informó que Ciudad Universitaria sigue en el poder de los inconformes, por ello el rector de la Universidad Michoacana acudirá a dialogar con ellos para invitarlos a retirarse y evitar nuevos enfrentamientos, pues a través de las redes sociales alumnos se están convocando para desalojarlos, al igual que el martes.

Se espera que sea este jueves cuando de manera oficial se retomen las clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]