Refuerzan seguridad en Chalco e Ixtapaluca

Por Jaime Vázquez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-23

policias neza

Con patrullajes y revisiones constantes a vehículos y establecimientos, continuaron los operativos de seguridad este fin de semana en Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, Estado de México

ESTADO DE MÉXICO, México, sep. 23, 2012.- Con patrullajes y revisiones constantes a vehículos y establecimientos, continuaron los operativos de seguridad este fin de semana en Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, Estado de México.

Laura, mujer policía, señala que "es un operativo, ya sea de recuperación de vehículo o para bajar el límite de la delincuencia; con la estatal, con el Ejército, de vehículos de recuperación también".

A seis días de que elementos del Ejército Mexicano refuerzan la vigilancia de día y de noche en Nezahualcóyotl, a petición del gobierno del Estado de México, los resultados han sido notorios para la ciudadanía.

José Reynaldo, habitante de Neza, afirma que "desde la semana pasada siguen pasando varias unidades aquí, la presencia del Ejército también, han pasado muchos veces seguido pasan por aquí y por otras colonias".

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó este fin de semana alrededor de 250 elementos para reforzar las tareas de seguridad  en Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca.

En estos operativos no participará el Ejército Mexicano, solamente la policía estatal en coordinación con las policías municipales, pero de ser necesario las fuerzas federales podrían llegar en los próximos días a Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca.

De acuerdo con las Secretaría de Seguridad Ciudadana, hasta el domingo se revisaron unas 8 mil personas y 5 mil vehículos. Además se clausuraron 13 establecimientos por violaciones a los reglamentos de operación y por no cumplir con medidas de seguridad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]