'Postes de paz' llegan a Puebla

Por Elizabeth Mávil | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-23

postes de paz

Puebla se sumó a la lista de más de 180 países donde se ubican los llamados 'postes de paz', con la leyenda: 'Que la paz prevalezca en el mundo'

PUEBLA, México, sep. 23, 2012.- Puebla se sumó a la lista de más de 180 países donde se ubican "postes de paz". En la ciudad de Puebla, fueron instalados 4 postes de luz con la leyenda: "Que la paz prevalezca en el mundo".

David Martínez, asistente a la ceremonia, dice que "para toda la gente, para el pueblo, pues muy interesante acercan la cultura a nosotros". El objetivo es sensibilizar y concientizar a los poblanos sobre la problemática que existe en el país y el mundo y hacer un compromiso para que Puebla sea un lugar de paz y lucha contra la trata de personas.

Nayeli Sánchez Estrada, representante de la oficina de la Organización de Naciones Unidas contra las Drogas, señala que "hoy en día está mostrando esta solidaridad y hoy en día va empezar hacer algo con este delito que está presente en más de 130 países y que está presente en nuestras comunidades".

Los cuatro postes de paz serán ubicados en algunos de los puntos turísticos y culturales más visitados de Puebla. Los postes de luz instalados en Puebla están construidos con bambú, cristal y talavera.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]