Buscan a reos fugados del Cereso de Piedras Negras

Por Juan Andrés Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-23

Penal de Piedras Negras en Coahuila

Continúa la búsqueda de 128 de los 131 reos que escaparon el pasado lunes 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, México, sep. 23, 2012.- Continúa la búsqueda de 128 de los 131 reos que escaparon el pasado lunes 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

Santos Vázquez Estrada, delegado de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila en Piedras Negras, señala que "como se había informado anteriormente, con motivo de esta fuga, las diversas autoridades de los tres ámbitos de gobierno implementaron acciones y bueno pues estas acciones van a continuar realizándose en esta ciudad y en la región norte".

Sin más detalles de la investigación, el delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Santos Vázquez Estrada, se limitó a informar que las autoridades de Coahuila realizan lo necesario para dar con el paradero de los prófugos y castigar legalmente a quienes facilitaron la fuga.

"Eso forma parte de la integración de la averiguación previa penal, en este momento yo no puedo dar esa información forma parte de la secrecía de la misma", afirma Vázquez Estrada.

Mientras tanto, en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras parece que todo volvió a la normalidad y la vigilancia al interior y exterior está nuevamente a cargo de las autoridades penitenciarias.

Durante la fuga masiva escaparon 131 internos de este Cereso. Hasta el momento sólo han sido recapturados tres de ellos y de los 128 que restan nada se sabe aún.



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]