Atienden autoridades a familias de víctimas de incendio en Reynosa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-22

Familiares de víctimas en incendio de Pemex

El gobierno de Tamaulipas, autoridades federales y municipales, establecieron contacto con familiares de las personas desaparecidas en el incendio en instalación de Pemex

REYNOSA, Tamaulipas, sep. 22, 2012.-El gobierno de Tamaulipas, junto con autoridades federales y municipales, atiende a las familias de las víctimas del incendio ocurrido en una instalación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta ciudad, el pasado martes.

El representante del gobierno del estado en esta ciudad, José Elías Leal, señaló que ya la Procuraduría General de la República (PGR) realiza los peritajes relativos al siniestro.

Mientras, el gobierno del estado y el ayuntamiento de Reynosa establecieron contacto con los familiares de las personas desaparecidas en este accidente, registrado el pasado 18 de septiembre.

Por otra parte, elementos de Protección Civil del gobierno del estado y del ayuntamiento efectuaron recorridos a pie y en camionetas en las áreas cercanas al Centro Receptor de Gas, donde se presentó la conflagración.

Leal, quien también es delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha trabajado en coordinación con la Procuraduría General de la República.

Asimismo, reiteró el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno a las familias de las víctimas de la explosión registrada en el centro de medición de Reynosa.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]