Rescata Ejército en Temoaya a víctima de secuestro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-21

Mapa Edomex

Como parte del Operativo Dragón, elementos del Ejército y la Policía estatal lograron liberar al secuestrado y capturar a dos sujetos en la zona de Tres Cruces por loma La Cañada

TEMOAYA, México, sep. 21, 2012.- Elementos de la Policía Mexiquense en coordinación con el Ejército rescataron a una víctima de secuestro y arrestaron a uno de los presuntos culpables en este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México precisó que el rescate se dio como parte del 'Operativo Dragón' que implementa dicha dependencia en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el operativo se localizó una casa de seguridad en la barranca Tres Cruces por loma La Cañada, municipio de Temoaya, en donde se encontraba la víctima maniatada.

En el lugar fue detenido Andrés Flores Bernardino Romualdo de 50 años de edad, quién cuidaba al secuestrado y la casa de seguridad.

Además se incautaron cuatro armas de fuego y 43 cartuchos útiles para distintos calibres.

La víctima de 67 años de edad, precisó que fue privado de su libertad desde el 17 de septiembre en la zona metropolitana de Toluca, cuando fue interceptado por tres sujetos que portaban armas largas, quienes trasladaron hasta la casa de seguridad.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]