Hombres armados incendian gasolinera en Ciudad Lerdo, Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-19

Mapa de Durango

Sujetos a bordo de vehículos arrojaron bombas molotov contra dos máquinas despachadoras y un mini súper; reportan a una mujer con quemaduras

CIUDAD LERDO, México, sep. 19, 2012.- Una gasolinera de esta ciudad fue incendiada por sujetos que a bordo de dos vehículos arrojaron bombas molotov contra dos máquinas despachadoras y un mini súper instalado en el sitio.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el incidente ocurrió en la estación ubicada en Prolongación J. Agustín Castro y calzada Guadalupe Victoria, donde se atendió a una mujer que resultó con quemaduras, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Indicó que de acuerdo con los encargados de la gasolinera, los agresores viajaban en dos vehículos y al llegar al lugar les solicitaron dinero, pero al negarse arrojaron las llamadas bombas molotov.

Los artefactos explosivos fueron lanzados contra las bombas despachadoras y las instalaciones del local denominado Súper Amigos, a cuyos encargados también habían solicitado dinero.

Los bomberos de Lerdo y de Gómez Palacio lograron controlar el fuego, que no se extendió debido a que los trabajadores de la gasolinera cortaron el suministro del combustible.

Tras el incidente se registró una amplia movilización policiaca para capturar a los responsables, quienes no fueron localizados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]