SSP de Coahuila confirma identidad de dos reos recapturados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-19

Penal de Piedras Negras, Coahuila

La SSP de Coahuila confirma la identidad de dos reos recapturados en el municipio de Zaragoza, de los 131 que se fugaron del penal de Piedras Negras

CIUDAD MÉXICO, México, sep. 19, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que los dos reos capturados el día de ayer, Mauro Antonio Valdéz González y Jorge Mendoza Bárcenas, fueron detenidos en posesión de diversas armas y un vehículo en perímetros del municipio de Zaragoza.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, junto con los prisioneros habrían sido incautados chalecos blindados, un lanza granadas, dos ametralladoras R-15, ropa y una dotación de agua, además de una camioneta tipo pick up.

El titular de la dependencia estatal detalló que los presos evadidos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Piedras Negras, Coahuila, fueron detenidos durante un operativo realizado en el municipio de Zaragoza, cerca de la cárcel de la que se escaparon.

Según las últimas declaraciones de Morán Delgado, el número de reos ascendió a 131 antes de la captura de Valdéz González y Mendoza Bárcenas, de los cuales 85 pertenecían al fuero federal y 46 al común.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]