Incendian otra gasolinera en Torreón; van cinco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-18

Gasolinea incendiada en Torreón.

Individuos armados, a bordo de varios vehículos, incendian dos gasolinera en esta ciudad, el lunes por la noche y el martes por la mañana, con lo que van cinco en 15 días

TORREÓN, México, sep. 18, 2012.-Individuos armados y a bordo de varios vehículos incendiaron la cuarta gasolinera en quince días la noche del lunes y la quinta este martes por la mañana.

Se trata del servicio ubicado sobre carretera a Santa Fe, frente a la colonia La Cortina, al oriente de la ciudad.

En el ataque tampoco se registraron personas lesionadas y los daños se reducen al incendio de dos bombas despachadoras y las instalaciones de las oficinas.

El incendio fue controlado por un grupo de bomberos que llegaron hasta el lugar y no reportaron mayores daños.

Según el jefe de bomberos de esta ciudad, el incendio se registró alrededor de las 23:00 horas y no se propagó porque el sistema de paro de emergencia se activó a tiempo y evitó que el daño fuera mayor.

Relatan algunos de los trabajadores que los atacantes viajaban a bordo de varios vehículos y lanzaron bombas molotov a las bombas despachadoras de combustible.

La otra movilización policial se generó tras el reporte del incendio en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón.

De acuerdo con la información otorgada por fuentes policiales, el reporte se recibió a través del Sistema de Emergencias 066.

Las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, sin embargo, se registraron fuertes daños materiales.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]