Asesinan a 4 personas en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-17

Panorámica Nuevo León

Las 4 personas murieron en hechos diferentes, sus cuerpos fueron localizados en la colonia Independencia, Lomas Mederos y sobre la avenida Madero, respectivamente

MONTERREY, México, sep. 17, 2012.- Cuatro personas murieron en forma violenta en esta ciudad en diversas zonas de esta ciudad, reportaron autoridades policiacas de Nuevo León.

A las 5:00 horas, se reportó el hallazgo de varias bolsas de plástico abandonadas entre las calles Veracruz y Laguna de Tamiahua de la colonia Independencia.

Luego de revisarlas, los efectivos estatales descubrieron restos de una mujer, además de que reportaron daños por impactos de bala en algunas viviendas cercanas a donde ocurrió el hallazgo.

Por otra parte, esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia Lomas Mederos.

La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario.

Asimismo, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban afuera de un centro nocturno ubicado sobre la avenida Madero en donde laboraban como vigilantes.

Las víctimas fueron baleadas por sujetos que viajaban en un automóvil robado el cual fue abandonado a unas cuadras de donde se cometió el crimen.

A ese lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes retuvieron al menos a seis bailarinas de dicho sitio, a fin de ampliar las investigaciones.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]