Lanzan granada a local que vendía combustible robado en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-16

Mapa Pachuca, Hidalgo

La explosión ocasionó daños a los cristales de un edificio contiguo y a algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar, pero no se reportaron personas lesionadas

PACHUCA, Hidalgo, sep. 16, 2012.-El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Damián Canales Mena, informó que varios sujetos a bordo de un automóvil Sedán arrojaron la noche de este sábado una granada contra un establecimiento clandestino donde vendían combustible robado, en la carretera Jorobas-Tula.

La explosión ocasionó daños a los cristales de un edificio contiguo y a algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar, pero no se reportaron personas lesionadas.

El funcionario mencionó que ya se iniciaron las investigaciones para identificar y castigar a los presuntos responsables y las primeras diligencias revelan que en ese lugar se vendía combustible robado.

Los reportes de la policía municipal señalaron que cerca del lugar en donde estalló la granada hay un centro de venta de drogas al menudeo, mencionó.

"Ahí se dedicaban a la venta de droga para los camioneros, de periquitos, que es una droga para que los choferes de camiones de carga no se duerman", sostuvo Canales Mena.

Durante el operativo de seguridad en el estado con motivo de las fiestas patrias, se registró saldo blanco en los 84 municipios de la entidad, subrayó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]