Condena Eruviel Ávila asesinato del diputado Jaime Serrano Cedillo

Por Rosamaria Olguín | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-16

Gobernador del Edomex, Eruviel Ávila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó que el diputado por el XXV Distrito de Nezahualcóyotl ingresó con una herida punzocortante y a consecuencia de esa perdió la vida

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, sep. 16, 2012.-Jaime Serrano Cedillo, diputado priísta del Congreso del Estado de México, fue asesinado este domingo en Nezahualcóyotl, municipio del oriente de la entidad.

En un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de México informó que, este domingo 16 de septiembre alrededor de las 13:30 horas, Serrano Cedillo, Diputado por el Distrito 25, llegó a la Clínica Diagnóstico, en la colonia México de Netzahualcóyotl con una herida de arma punzocortante.

Según las primeras investigaciones, había salido de su domicilio en la calle Valle de Bravo, Colonia Porfirio Díaz, para realizar actividades privadas. Cuando regresaba fue atacado y trasladado de inmediato para atención médica.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, murió momentos después.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó la muerte del diputado priísta a través de su cuenta de Twitter y pidió al procurador del estado, Miguel Ángel Contreras Nieto, se investiguen los hechos para dar con los responsables y aplicar el peso de la ley.

La Procuraduría informó que ya iniciaron las investigaciones y que confía en lograr rápidos resultados para detener al o a los responsables del asesinato.

Jaime Serrano Cedillo entró en funciones como diputado de la 58 legislatura del Estado de México, el 5 de septiembre pasado.

Serrano Cedillo se desempeñó como Subsecretario de Gobernación estatal en la zona oriente del Estado de México hasta mayo de 2011.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]