'Canelo' Álvarez retiene título superwelter del CMB

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-16

Canelo Alvarez

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez retiene su título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en el quinto round al californiano Josesito López

LAS VEGAS,  Estados Unidos, sep. 15, 2012.- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez impuso su condición de amplio favorito y retuvo su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en cinco rounds al californiano Josesito López en el hotel MGM Grand.

Álvarez derribó a López en el segundo, tercero y cuarto round, y con un apabullante ataque en el quinto round, obligó al referi Joe Cortez a suspender las acciones y dar por terminado el combate.

Desde que sonó la campana, la superioridad de Álvarez fue clara en el ring. Con mayor fortaleza fue castigando a Josesito, quien se ganó esta oportunidad de título mundial después que en su última pelea sorprendió a Víctor Ortiz.

Con esta victoria, el 'Canelo' Álvarez mejoró su record a 41-0-1, con 30 nocauts, mientras que López desmejoró a 30-5, con 18 antes del límite.

En un duelo entre mexicanos, en el que ambos terminaron ensangrentados, Daniel Ponce de León derrotó por decisión técnica en ocho rounds a Jhonny González, para agenciarse el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]