Balacera deja cuatro muertos en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-15

Mapa Zacatecas

Cuatro presuntos delincuentes murieron tras un enfrentamiento entre policías federales y un grupo armado en el municipio de Calera

CALERA, México, sep. 15, 2012.- Un saldo preliminar de cuatro presuntos delincuentes muertos es el resultado del enfrentamiento que hoy se registró en esta cabecera municipal entre policías federales y un grupo armado, informó el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.

De acuerdo con las primeras datos obtenidos, la balacera se registró en las inmediaciones del panteón municipal de Calera, por lo que las autoridades estatales y municipales implementaron un operativo de vigilancia.

Hay versiones que indican que derivado de los hechos en este municipio, ubicado a unos 20 kilómetros de la capital zacatecana, fueron aseguradas armas y vehículos.

Asimismo, es de mencionar que en estos momentos en la capital zacatecana existe un amplio dispositivo de seguridad debido a la realización de los actos por el Grito de Independencia, que a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en la Plaza de Armas y que por segunda ocasión dará el actual mandatario priista, Miguel Alonso Reyes.

Derivado de la concentración masiva en el centro de la capital zacatecana, se observan patrullas y decenas de elementos pertenecientes a las policías municipal y metropolitana Zacatecas-Guadalupe. Además, desde hace un par de horas el helicóptero de seguridad pública realiza sobrevuelos por el primer cuadro de la ciudad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]