Ejecutan funcionario de Vialidad en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-13

Ejecutan a coordinador de policías en Chihuahua

Un grupo de desconocidos ejecutó al subdelegado de la Dirección de Vialidad en Chihuahua, Manuel Gándara Orozco

CHIHUAHUA, México, sep. 12, 2012.- Un grupo de sujetos desconocidos ejecutó al subdelegado de la Dirección de Vialidad, Manuel Gándara Orozco, quien recibió varios disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su unidad oficial.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González, indicó que la agresión ocurrió en el cruce de la avenida Los Nogales y la calle Hidroeléctrica Chicoacen, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

El funcionario explicó que el cuerpo del funcionario quedó en el  interior de la unidad oficial 709, con heridas diversas producidas por disparos de un arma de fuego de las conocidas como "cuerno de chivo".

De acuerdo con versiones de testigos, Gándara Orozco fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Cavalier color verde, en el cual huyeron.

En la zona se desplegó una fuerte movilización por elementos de la Policía Única Estatal, Agentes Ministeriales, así como de la Municipal, para tratar de localizar a los presuntos responsables.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]