La PGR ofrece recompensa por ex funcionaria desaparecida

Por Óscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-11

Logo de la PGR

La PGR ofrece hasta cinco millones de pesos por información para localizar a Maribel Martínez Martínez, ex funcionaria de Uruapan, Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2012.- La PGR ofrece una recompensa a quien ayude a la localización de Maribel Martínez Martínez, ex funcionaria pública municipal de Uruapan, Michoacán, quien fue secuestrada desde el pasado 24 de agosto de 2008.

Se publica en el Diario Oficial un acuerdo por el que se ofrece una recompensa a quien proporcione información que ayude a encontrar a la ex funcionaria, así como para la localización, detención o aprehensión de otros probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

El 17 de febrero de 2009 fue suscrito el acuerdo específico por el que se ofreció una recompensa para la detención de los sujetos que planearon el secuestro.

Derivado de esto, se ejerció acción penal en contra de los probables responsables de los delitos descritos, por lo que el Juez Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, dictó auto de formal prisión, sin que a la fecha se conozca el paradero de la víctima.

Sin embargo, existen datos que presumen la participación de otros probables responsables en la comisión del secuestro en agravio de Martínez Martínez, ex secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán.

El monto de la recompensa se determinará conforme a lo siguiente:

- Hasta 5 millones de pesos para la localización de Maribel Martínez Martínez.

- Hasta 2 millones 500 mil pesos para la identificación, localización, detención o aprehensión de otros probables responsables.

La información que aporten los particulares será recibida en:

- Av. Paseo de la Reforma No. 75, primer piso, Col. GUerrero, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

- El  correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.

- Los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]