Detienen a ocho presuntos sicarios en Baja California

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-09

mapa baja california

La Policía Estatal Preventiva detuvo a ocho presuntos integrantes de una célula de sicarios que operaba al servicio de la banda criminal conocida como 'Los Garibay'

MEXICALI, México, sep. 9, 2012.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a ocho presuntos integrantes de una célula de sicarios que operaba al servicio de la banda criminal conocida como 'Los Garibay', durante un operativo efectuado en el Ejido Chiapas de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los hechos ocurrieron el sábado en el Valle de Mexicali, donde también fueron incautadas cinco armas largas, tres de ellas AK-47 también conocidas como ?Cuerno de chivo?.

En ese sitio fueron detenidos Miguel Ángel Cruz Hernández, de 28 años; Joshua Torres, de 20; José Roberto Contreras López, de 23, y Édgar Noel López Rodríguez, de 31 años.

Asimismo fueron asegurados Abraham Rodríguez, de 28 años; Francisco Gabriel Barraza, alias 'El Cachetes' de 25 años; José Adán Curiel López, de 27, y José Román López Trejo, de 18 años.

La corporación indicó que el movimiento táctico de los agentes estatales no permitió reacción alguna de los presuntos delincuentes, quienes al verse rodeados no opusieron resistencia.

Los detenidos tenían en su poder tres armas calibre 7.62x39 de las conocidas como 'Cuerno de chivo', una calibre 308, una calibre 20 y una calibre .40, así como cargadores de diversos calibres.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]