Reportan el hallazgo de seis cuerpos en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-07

Autoridades de Tamaulipas informan el hallazgo de seis cuerpos en estado de descomposición en un rancho conocido como 'Pepe', ubicado en la carretera Xicoténcatl-Calles; no han sido identificados

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, sep. 7, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia estatales informaron que este jueves recibieron un reporte sobre la localización de seis cuerpos en estado de descomposición en el rancho conocido como "Pepe".

Las dependencias señalaron que el reporte fue recibido alrededor de las 14:50 horas de ayer, y que el rancho está ubicado por la carretera Xicoténcatl-Calles, a la altura de un hotel.

Indicaron que el agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa respectiva.

Asimismo dieron fe que los cuerpos correspondían a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino, ninguno identificado, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas realiza las investigaciones para identificar a los responsables de estos hechos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]