'Blindan' centro de Toluca por informe de Eruviel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-05

Eruviel Ávila en toma de protesta

Al mediodía, Eruviel Ávila rendirá su primer informe, por lo que cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilan las inmediaciones del Palacio de Gobierno

TOLUCA, México, sep. 5, 2012.- Desde la noche del martes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cercaron las calles del primer cuadro de esta ciudad, con el objetivo de resguardar a los invitados y recintos en donde se presentará el mensaje del gobernador Eruviel Ávila Villegas como parte de su primer informe de gobierno.

El despliegue es de mil 500 elementos de diferentes grupos tácticos de la SSC y 600 policías de la policía municipal, quienes fueron distribuidos por el centro de la ciudad de Toluca y se complementan las acciones con patrullajes del Ejército en el primer cuadro.

Desde las 6:00 horas de este miércoles el caos vial se agudizó al no haber señalamientos previos sobre las calles cerradas.

Destaca la presencia de mujeres encargadas de las labores de tránsito, quienes se ubican en las esquinas de la avenida principal que conecta Tollocan o la entrada del Distrito federal hacia el centro de la capital mexiquense.

Será en el Teatro Morelos a donde arriben los invitados especiales y en donde se dicte el mensaje político, además de presentar en un resumen las acciones más destacadas del primer año de actividades.

En tanto que en el Congreso local inició la ceremonia solemne en la que rinde protesta Alfonso Humberto Castillejo Cervantes, diputado del PAN, que no llegó a la instalación el día de ayer.

Asimismo, esta mañana llegaron al recinto legislativo Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Ernesto Nemer Álvarez, secretario General de Gobierno; Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones.

Fueron recibidos por una comisión protocolaria conformada por los coordinadores parlamentarios del PAN, Ulises Ramírez; Aaron Urbina Bedolla del PRI; Héctor Bautista del PRD, Alejandro Agundis del PVEM; Víctor Estrada de Nueva Alianza.

Por el momento se dictó un receso para esperar la llegada del mandatario estatal y sus invitados de honor.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]