Enfrentamiento entre grupos armados en Sonora deja un muerto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-04

Mapa Sonora

La Procuraduría de Sonora informó que un enfrentamiento entre grupos armados en la carretera Sonoyta-El Plomo es de un muerto; además decomisó cinco vehículos y armas de fuego

HERMOSILLO, México, sep. 3, 2012.- Un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos en la región fronteriza de Sonoyta, en el noroeste del estado, dejó como saldo un muerto, así como el aseguramiento de cinco vehículos y armas de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora informó en un comunicado que a las 11:00 horas de este lunes se enfrentaron a balazos integrantes de grupos del crimen organizado, en las inmediaciones de una brecha de la carretera Sonoyta-El Plomo.

Refirió que agentes de las policías Estatal Investigadora y de Seguridad Pública, así como personal del Ejército mexicano, acudieron a ese lugar y encontraron abandonados cinco vehículos tipo Pick up de modelo reciente.

Una de las camionetas de cuatro puertas presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego y a un lado de las unidades se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que aún no es identificada.

En el lugar también se aseguraron varias armas largas y cortas, cargadores, cartuchos, ropa táctica, equipo de comunicación, así como casquillos percutidos de diferentes calibres.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como la confiscación de los vehículos, armas y equipo localizado, para realizar las diligencias de ley.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]